Asesoría de empresas en Majadahonda

El trabajo de nuestra asesoría de empresas en Majadahonda se basa en la confidencialidad, la calidad y la relación personalizada

asesoría empresas majadahonda

Mategui Asesores es una asesoría de empresas en Majadahonda formada por profesionales que han ejercido cargos de responsabilidad en empresas que actualmente cotizan en el Ibex35 dirigiendo departamentos financieros y de control interno. La demanda de empresarios amigos que necesitaban un apoyo externo en el área financiera y fiscal fue el germen de Mategui Asesores. De este modo, se determinó, aún antes de que existiera como tal, el sector al que irían dirigidos nuestros servicios y el tipo de servicios que este sector requería.

majadahonda asesoría empresasEn la actualidad, somos una asesoría de empresas en Majadahonda que ofrecemos un servicio integral a pequeñas y medianas empresas. Nuestro objetivo es gestionar y cumplir todas todas las formalidades contables, fiscales y registrales a las que éstas están obligadas.

Las satisfacción del cliente por medio de un servicio de calidad es la base de nuestro trabajo. Con un equipo de profesionales especializados en cada una de nuestras áreas, nuestra asesoría de empresas en Majadahonda está a disposición de nuestros clientes para ofrecerles calidad, confidencialidad y una relación personalizada.

Asesoramiento empresarial personalizado

La relación que establecemos con nuestros clientes es totalmente personalizada. De esta manera, nuestros servicios se confeccionan a la medida de cada uno, dentro de un proceso de escucha y evaluación de propuestas. Desde nuestra asesoría de empresas en Majadahonda asesoramos y recomendamos, según nuestra experiencia, aquellas acciones que resulten más favorables para el cliente. El modelo final de nuestra relación profesional surge de dicha colaboración y puesta en común de la situación y de los objetivos.

 

Asesoría para pymes en Majadahonda

Conozca un poco mejor a Mategui Asesores a través de las imágenes de nuestras instalaciones.

Mategui Asesores

  Arcipreste de Hita 1, bajo A,
Madrid, 28220, (Madrid)

  91 634 20 49

Quiénes somos

Somos una asesoría de empresas en Majadahonda que ofrecemos un servicio integral a pequeñas y medianas empresas para gestionar y cumplir todas todas las formalidades contables, fiscales y registrales a las que éstas están obligadas.

 SERVICIOS

Servicios de la asesoría